CURSOS DE WINDOWS

ING:WILLIAN

CURSOS DE WINDOWS

Microsoft Windows.

Windows es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, servidores, sistemas empotrados y antiguamente teléfonos inteligentes desarrollados y vendidos por Microsoft y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86, x86-64 y ARM

¿Qué es Windows y para qué? Es un conjunto de programas que permiten manejar tanto los recursos físicos (hardware) como los programas (software) en una computadora. El sistema operativo es el programa principal que debe tener una computadora y sirve de base para que se puedan ejecutar los programas llamados de aplicación.

Qué es Windows 11 Tiny y cómo se descarga e instala

Windows 11 es el sistema operativo más reciente de Microsoft y que ha llegado para ser el sucesor del mítico Windows 10. Este ha traído consigo un montón de mejoras, novedades y cambios tanto a nivel estético como de funcionalidad. Sin embargo, todo esto también ha ocasionado que los requisitos recomendados por Microsoft se vuelvan más exigentes.

Así pues, no todos los usuarios del mundo tienen un ordenador con las características de hardware necesarias para ejecutar Windows 11 de forma fluida. Sin embargo, en lugar de tener que quedarse con las ganas de probar esta versión o de comprar un PC más potente, existe una alternativa, conocida como Windows 11 Tiny.

Si eres de los que quiere disfrutar de Windows 11 y su nueva apariencia visual, así como de sus características, pero tu ordenador no es tan potente, no te preocupes, pues Windows 11 Tiny es una estupenda opción. Y hemos preparado este post para contarte todo lo que debes saber al respecto.